martes, 16 de septiembre de 2014

(2) Pallas, inteligencia práctica orientada al éxito de proyectos


Lo más destacado de (2) Pallas es su inteligencia práctica orientada al éxito de proyectos, gracias al conocimiento de la realidad y la actualidad, la experiencia práctica, la intuición sobre la viabilidad de proyectos y un uso inteligente de los recursos y el tiempo disponible sin renunciar a la calidad (resonancia 18:7 con Júpiter), al igual que sucede en la película "Michael Clayton" (2007) o "La sombra del reino" (2007), la cual es un ejemplo de asistencia en interrogar a testigos, obtención de pruebas y alcanzar acuerdos.

"La sombra del reino" (2007) 

La contribución de (2) Pallas es siempre muy apreciada en la empresa para la que trabaja; por la comunidad, si trabaja como cooperante de una ONG o forma parte de un partido político o una asociación comunitaria (resonancia 1:1 con Ceres).


Jamie Foxx, actor de la película "La sombra del reino" (2007), tiene Pallas en virgo, en la cúspide de la casa 8 del horóscopo de los nodos lunares. Pallas está rodeado por Urano y Plutón, en cuadratura con el Sol en sagitario, en la casa 5 del horóscopo de los nodos lunares.